Níjar (Almería) | El Ejido (Almería)
950 60 65 42 | 607 75 72 35
info@reciclajesfausto.com

CHAPAJO DE LÍNEA BLANCA

DESCRIPCIÓN

Se considera chapajo de línea blanca toda aquella chatarra de hierro que lleva adheridos materiales no metálicos como madera, corcho, aislante térmico, gomas, etc. Sin embargo, es necesario que lleven un porcentaje mínimo de hierro, una pieza completamente de plástico no entraría en este grupo.

PROCEDENCIA

Un claro ejemplo de este tipo de chatarra son los calentadores eléctricos que tenemos en los hogares. Este tipo de calentadores, a pesar de llevar hierro, también llevan una envoltura de aislante de corcho muy díficil de separar. Asimismo, electrodomésticos como lavadoras o secadoras también entrarían en este grupo. Otro ejemplo, pueden ser sillas de oficina con estructura de hierro y otros materiales como plásticos y telas. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad