Níjar (Almería) | El Ejido (Almería)
950 60 65 42 | 607 75 72 35
info@reciclajesfausto.com

METALES

¿QUÉ MATERIALES RECICLAMOS?

En esta sección podrá encontrar una descripción detallada de todos los materiales que reciclamos, así como sus usos, características y aplicaciones.

CHATARRA FÉRRICA

Dentro de las chatarras férricas encontramos multitud de formas y tamaños, como por ejemplo, vigas de hierro, alambres, piezas de coches, etc.

+ INFO

ACERO INOXIDABLE

El acero inoxidable es un material muy utilizado en la mayoría de industrias. Se fabrican desde herramientas hasta depósitos de gran volumen.

+ INFO

ALUMINIOS

El aluminio es el tercer elemento más abundante en la corteza terrestre. Por ello, se trata de uno de los materiales más importantes para su aplicación industrial.

+ INFO

METAL LATÓN

El latón es una aleación de cobre y zinc. Es un material que se utiliza mucho en fontanería, bisutería, elementos decorativos, etc.

+ INFO

COBRES

El cobre es un metal de transición de color rojizo el cual posee una alta conductividad eléctrica. Por esta razon, se utiliza mucho para fabricar componentes eléctricos.

+ INFO

RADIADORES

Los radiadores se utilizan principalmente para disminuir la temperatura de un fluido, pueden ser de aluminio, aluminio y cobre, latón, etc.

+ INFO

PLOMO

El plomo se utiliza principalmente para la fabricación de tuberías, baterías de plomo, pilas, grifos, etc. Se trata de un metal blando, maleable y se funde con facilidad.

+ INFO

MOTORES ELÉCTRICOS

Los motores eléctricos están muy extendidos en la industria, se fabrican alternadores, puestas en marcha, motores de riego, etc.

+ INFO