Níjar (Almería) | El Ejido (Almería)
662 35 78 91 / 950 60 65 42
info@reciclajesfausto.com

QUIÉNES SOMOS

Reciclajes Fausto, S.L. fue fundada en 2011 de la mano de Transportes y Desguaces Fausto, S.L. En conjunto, somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el séctor industrial del reciclado de metales férreos, no férreos y plásticos.

Contamos con 80.000 m2 de instalaciones distribuidos en dos centros ubicados en El Ejido y Níjar. Ambos centros cuentan con buen acceso, maquinaria moderna y personal altamente cualificado. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Almería y alrededores.

Nuestros camiones y contenedores aportan servicio “a domicilio” para que el hecho de reciclar metal no suponga un esfuerzo a empresas e industrias.

Con el tiempo hemos pasado de ser un mero gestor de residuos metálicos peligrosos (RP) y no peligrosos (RNP) a ser un gestor de soluciones para las múltiples necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en una empresa de servicios y soluciones medioambientales.

En definitiva, nos consideramos una empresa seria, profesional y comprometida con nuestros clientes y con el medio ambiente.